Style Switcher

Layout type

Menu type

Header style

Footer style

Background for boxed layout

Background color:

illusion


Que es Kodi ?

Que es Kodi ?

Que es Kodi ?

Que es Kodi ?

Kodi o antes conocido como XBMC es una programa multimedia Open Source, disponible en multiples plataformas incluyendo android TV, donde podras reproducir cualquier contenido multimedia, como video , audio y streaming con la ventaja de poder añadir múltiples complementos o mejor llamados addons.

Kodi fue creado en 2003 por un grupo de más de 450 desarrolladores de software que han contribuido a que Kodi sea hasta la fecha el programa por excelencia para contenido multimedia , y cuenta con más de 100 traductores que han trabajado para ampliar su alcance, haciéndolo disponible en más de 65 idiomas.

¿Qué son los addons de Kodi?

Add-ons ,Complementos o Plugins son aditamentos o programitas  que se instalan dentro de kodi , para ver canales de TV de paga, series o películas totalmente gratis y tenemos la oportunidad de agregar la cantidad de addons que deseemos. los creadores de addons suelen dar actualizaciones eventuales para tener mejor contenido.

Nosotros estamos al tanto de dichas actualizaciones y a través de este portal informaremos de cualquier novedad o cambio en dichos complementos. Tambien existen addons para música, imágenes y programas, quiere decir que tenemos todo un mundo de posibilidades.

Kodi le permite ver TV en vivo todo desde la interfaz gráfica de usuario. Se trabaja con una serie de backends populares (configuraciones del lado del servidor), incluyendo MediaPortal, MythTV, NextPVR, Tvheadend, VDR, Windows Media Center y muchos más.

Kodi nativamente no trae ningun addon instalado pero nosotros dejamos instalados los que consideramos impresindibles pero con la posibilidad de instalar mas a travez de repositorios (url) o archivos zip , Si ya eres usuario avanzado todo esto ya debe sonarte conocido pero si nó ; no te preocupes , al comprar uno de nuestros tv box , ya no tendras que preocuparte por eso , nosotros lo hacemos por ti , y te entregamos el equipo listo para solo conectar y disfrutar.

Nuestra intención es acercar a todos las ventajas que este programa tiene para la comunidad .y por ese motivo no cobramos rentas ni mensualidades, solo el equipo.

Bienvenido al Mundo Kodi , con el tiempo veras que las posibilidades son infinitas.

 


Comments
  1. Prudy

    At last! Something clear I can uneanstdrd. Thanks!

Deja tu comentario, nombre y correo o sólo conectate a tu red social y deja tu mensaje

57 − = 49